Invita Lotería Nacional a develacion de billetes alusivos a Pueblos Mágicos de Morelos

Foto: Cortesía

La Lotería Nacional extiende una invitación a la develación de billetes del Sorteo Mayor No. 3856 alusivo a los Pueblos Mágicos de Morelos, evento que destacará a Tepoztlán y Tlayacapan con una develación en cada sede.

El evento será presidido por la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, así como por el presidente Municipal de Tepoztlán, David Demesa Barragán y por el presidente Municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende. La cita para la develación del billete de Tepoztlán es el día jueves 28 de julio de 2022 a las 12 horas, en el Ex Convento de la Natividad de Tepoztlán ubicado en No Reelección S/N, Centro, 62520 Tepoztlán, Morelos.

Para develar el billete de Tlayacapan es el mismo jueves 28 de julio de 2022 a las 16 horas, en la Explanada Municipal Plaza de la Constitución s/n Col. Centro, 62540, Tlayacapan, Morelos.

También pueden acompañarnos en la transmisión en vivo del evento, en la página oficial de Facebook (/LotenalMx). Esperamos contar con su amable asistencia.Si juegas, gana México.