Joven se declara culpable de asesinar a esposa, hijas, madre y padrastro en NL

Foto: ABC Noticias

Por ABC Noticias

Monterrey.- El presunto multihomicida del municipio de Juárez identificado como Brandon “N”, de 23 años, de edad se declaró culpable. 

El hombre fue imputado por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.

Durante la audiencia el presunto asesino se mostró renuente tanto que se desconectó de la sesión sin embargo se logró seguir con esta. 

En tanto, Brandon mencionó que sabía lo que había hecho y que se declaraba culpable, aunque su defensa solicitó un examen con psiquiatra del Centro de Readaptación para evaluarlo y darle una posible inimputabilidad. 

Debido a esto, el juez de control concedió el recurso y se dio el 25 de octubre para seguir con la audiencia en donde se fijará si el presunto asesino será vinculado o no vinculado a proceso.

Los hechos 

Durante la noche del sábado 16 de octubre, Brandon “N” asesinó a puñaladas a su esposa, sus hijas, a su mamá y su padrastro, en un domicilio del municipio de Juárez.

Antes de cometer el delito, Brandon “N”, de 23 años de edad, se dio tiempo para jugar con las pequeñas niñas en una plaza cercana, sin que ellas imaginaran la actitud que iba a tomar su padre, quien había estado internado en un centro de rehabilitación.

Luego de dormir al lado de los cinco cuerpos sin vida, Brandon se fue de su casa a San Pedro Garza García, donde compró alimento para perro en una tienda de autoservicio y comenzó a comerlo afuera del inmueble ubicado, en la avenida Díaz Ordaz, a 300 metros con Corregidora.

Aún sin saber quién era y desconociendo los crímenes que había cometido el joven, elementos de la policía municipal se le aproximaron por la extrañeza del alimento que estaba comiendo con desesperación. Fue cuando Brandon “N” confesó el multihomicidio.
 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.