¡La buena vida!: Captan a Salinas de Gortari en ‘fiestón’ con Quirino Ordaz 

Tomada de X/El Confidencial

Redacción.

 

El expresidente Carlos Salinas de Gortari (de 1988 a 1994) reapareció, luego una larga temporada fuera del ojo público. El también economista y escritor mexicano, ahora naturalizado español, fue captado en una exclusiva fiesta realizada en Madrid, en compañía de nada menos que el embajador mexicano Quirino Ordaz.

La fotografía que evidenció los hechos, publicada por el medio español “Vanitatis. El Confidencial” y compartida en redes por la cuenta “Cuna de Grillos”, fue tomada durante una celebración en honor del empresario multimillonario y coleccionista de arte español Juan Antonio Pérez Simón, realizada en una propiedad de Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Según lo recopilado por otros medios locales, entre la lista de asistentes figuraron personalidades como el expresidente español José María Aznar y su esposa Ana Botella, abogados, famosos y el embajador mexicano Quirino Ordaz, también en compañía de su esposa.

Sobre la imagen, se cree que durante la celebración, el expresidente y el diplomático habrían coincidido e inmortalizado el momento con una foto grupal.

 

 

 

“LA FOTO QUE NO QUIEREN QUE VEAS”

Cabe destacar que esta imagen denotaría un posible conflicto de intereses, ya que Quirino Ordaz fue propuesto por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador como representante de la administración morenista en España, situación que le valió su expulsión del PRI; mientras el expresidente Carlos Salinas de Gortari sería considerado uno de los principales “enemigos” de la autonombrada “Cuarta Transformación”.

Hasta el momento el funcionario no se ha pronunciado al respecto.

 

mfdo.