La 'corcholata' a vencer soy yo: asegura Marcelo Ebrard

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que él es la “corcholata” a vencer en el proceso interno de Morena para elegir a su abanderado presidencial con miras a los comicios de 2024.

"Yo soy la corcholata a vencer, voy hasta adelante, esa es. Yo soy el que preocupa. Esta 'corcholata' ahí que hace más ruido. ¿Por qué? Pues porque vamos hasta adelante, porque tenemos apoyo, porque es genuino, porque no estamos haciendo derroche de recursos”, enfatizó luego de una asamblea informativa en Ixtapaluca, Estado de México.

Asimismo, el excanciller afirmó que aventaba al resto de los aspirantes, porque tiene una campaña interna genuina y sin derroche de recursos.

Por otro lado, prometió incrementar en 300% el apoyo a las actividades deportivas en el país, con el fin de que México sea una potencia en el mundo del deporte.

“Aumentar el apoyo en toda la República Mexicana 300 por ciento a todas las actividades deportivas, para que México sea una potencia deportiva, para que apoyemos a los jóvenes y a sus familias, joven que se dedique al deporte, joven que tenemos que respaldar y que valga la pena ese esfuerzo”, remarcó.

Con información de Milenio

IMCM