La escandalosa vida de los hijos de Romero Deschamps

México.-Luego de que Carlos Antonio Romero Deschamps renunció a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), los escándalos en los que se vio ligado relucieron nuevamente, entre ellos, se encuentran los lujos de los que disfrutan sus hijos.

En 2012, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se veía a Paulina Romero viajando por el mundo, comiendo en los restaurantes más exclusivos y dando paseos en yates.

Esto a pesar de que, de acuerdo con el diario Reforma, el entonces líder petrolero ganaba como obrero oficialmente 24 mil 633 pesos mensuales, cantidad que no correspondía con la vida que llevaba su hija.  

La polémica también se hizo presente en los lujos de su hijo José Carlos, quien según medios nacionales, es dueño de dos departamentos en una zona de lujo en Miami, Estados Unidos.

Además, ganó fama debido al auto Ferrari Enzo de millones de dólares en el que se transportaba, y de lo que incluso se difundió un video en donde se le veía sobre el vehículo dorado viajando por Mónaco.

Sin embargo, no se confirmó que el automovil de lujo le perteneciera a él o al hijo del expresidente de Brasil, Lula da Silva, aunque, según informes, este bien era parte de la colección de José Carlos, pues lo que sí se confirmó es que tenía un Ferrari rojo.

Nota recomendada: Inteligencia Financiera confirma denuncias contra Romero Deschamps

Este miércoles Romero Deschamps dejó su puesto como secretario General del sindicato petrolero según dijo en su renuncia por la “Falta de cooperación” entre trabajadores y la administración, así como por un escenario “poco favorable”.

Cabe destacar que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó dos denuncias en contra de Carlos Romero Deschamps y otras personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

ACV