Lamenta AMLO explosión de gas LP en Puebla; sube a 15 la cifra de heridos

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó que la explosión en uno de los ductos ubicados en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla dejó un saldo de 15 heridos y un fallecido.

Vía Twitter, el mandatario Indicó que se tiene controlado el incendio y se desalojó a las familias que vivían en los alrededores.

“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil”, posteó en dicha red social.

“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”, agregó López Obrador en un segundo mensaje.

Por su parte, Protección Civil informó que el total de personas evacuadas fueron 2 mil y que hay cuatro refugios temporales activos.

IMCM