‘Lepra’ es hallado muerto en Irapuato; ‘Maremoto’ sigue desaparecido

Ciudad de México.- El luchador “Lepra” fue asesinado en Guanajuato, sus restos fueron encontrados junto a una cartulina de advertencia la madrugada de este jueves en un punto de la ciudad de Irapuato.

Lepra fue secuestrado la madrugada del pasado domingo, tres horas después de haber dado una función de lucha libre, presuntamente un grupo armado lo sacó de un gimnasio y se lo llevó.

Su nombre era Salvador García Soto, quien además era coordinador de Inspectores de la Dirección Municipal de Mercado.

Los restos mutilados del funcionario municipal fueron ubicados entre pasto crecido, junto a él yacía una cartulina que advertía al Gobierno Municipal sobre supuestos funcionarios corruptos, vendedores de armas y de drogas.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 2 de la mañana, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, y que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y comenzaran sus pesquisas.

En otro caso similar, la madrugada de este miércoles fuera secuestrado el luchador conocido como Maremoto.

Maremoto, de nombre Raúl Salazar Santillán, fue sacado de su casa a las 6:00 horas por un grupo armado, es empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami); al momento se desconoce su paradero.