Lesionan a cinco personas en ataque armado en centro comercial de Michoacán

Redacción

Ciudad de México.- Cinco personas este sábado resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido en Plaza U, en el municipio de Morelia, Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE preciso que la balacera se registró en el centro comercial ubicado en Villa Universidad, dejando como resultado cinco personas lesionadas, aunque, según medios locales, el ataque se realizó afuera del establecimiento comercial conocido como Café Europa.

El suceso forzó una movilización de cuerpos policiacos y servicios de emergencia, la cual fue captada por personas que difundieron metrajes redes sociales.

Ante los hechos registrados en una plaza gastronómica de Morelia, en el que personas resultaron con lesiones de arma de fuego, la @GC_Michoacan se movilizó en apoyo a la @Policia_Morelia , y en coordinación con la @GN_MEXICO_ para dar con el responsable de la agresión”, puntualizó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en redes sociales.

Se instaló un operativo en zonas aledañas al lugar para tratar de dar con el agresor, quien presuntamente habría escapado en un auto Honda CVR color blanco.

La FGE informó que inició una carpeta de investigación por el ataque registrado, “con apoyo perimetral de las diversas corporaciones, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizan diligencias en el lugar de los hechos y se han dispuesto medidas de protección para las víctimas”.

Al sitio arribo personal de la Guardia Civil de Michoacán, Policía de Morelia y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes ya buscan al presunto responsables de la agresión.