Líderes opositores se burlan del 'circo' y 'farsa' en proceso interno de Morena

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Jesús Zambrano Grijalva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aprovecharon las denuncias del aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Marcelo Ebrard Casaubón en contra de las presuntas irregularidades en el proceso interno, y arremetieron para calificarlo como una “farsa”, “un circo” y “tramposo”.

“Confirmaron lo que yo siempre dije, ese proceso es una farsa. Ha sido un total circo y pues ahora que repongan todo su procedimiento a ver cómo le van a hacer, porque si no ocurre sería Marcelo avalar la farsa y el circo y permitir que le tomaron el pelo”, advirtió Moreno Cárdenas.

“Alito” agregó que le hicieron una mala jugada en Morena a Ebrard y apuntó “él como un hombre serio y responsable habrá de tomar una decisión… Esto deja claro el mensaje, siempre tuvieron la decisión tomada desde antes”, sostuvo.

Por su parte, Zambrano Grijalva se pronunció sobre las “irregularidades mayúsculas” y trampas entre “corcholatas” en el proceso de elección para la candidatura presidencial morenista y auguró “un fracaso anunciado en el día del dedazo presidencial”.

“Qué diferente al proceso que puso a @XochitlGalvez como coordinadora del @ComiteFAM por eso ellos están moralmente derrotados”, sentenció el perredista.