Llega Mariana Rodríguez al Palacio de Gobierno de NL vestida de Cenicienta

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Nuevamente Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, está ene l centro de la atención mediática y es que en esta ocasión sorprendió por llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

En una historia en su cuenta de Instagram, su esposo y gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, compartió un video en el que se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz.

Los hechos sucedieron ayer, cuando Rodríguez posteó en dicha red social “llegó una sorpresa al palacio, Cinderella” se escucha decir al gobernador mientras Mariana gira y presume su atuendo.

Rodríguez es titular de la oficina “Amar Nuevo León” y anteriormente había anunciado que su vestimenta para la fiesta de Halloween del DIF de Nuevo León, sería un dinosaurio, el cual presumió hace dos días el mandatario en un agravación publica en dicha red social. 

“¿Qué traes? ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, le cuestiona García Sepúlveda mientras su esposa da una vuelta con el vestido.

IMCM