Llevan a Murillo Karam al Hospital Belisario Domínguez

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana Jesús Murillo Karam fuera dado de alta del Instituto Nacional de Cardiología, el exprocurador General de la República (PGR) fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, quienes siguieron un convoy que escoltó la ambulancia que trasladó a Murillo Karam, el extitular de la PGR fue llevado al nosocomio ubicado en avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

Las autoridades médicas ordenaron llevarlo a dicho hospital para su tratamiento y observación”, detalló el reportero de Milenio, Rubén Mosso.

El pasado 19 de octubre, Murillo Karam fue llevado Hospital General Xoco para atender su estado de salud, pero al presentar un complicado cuadro clínico, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, donde los médicos le practicaron de emergencia una cirugía Endarterectomía Carotídea de Alto Riesgo.

El también exgobernador de Hidalgo es señalado como el presunto autor intelectual de la “Verdad Histórica” de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014; el pasado 19 de agosto fue ejecutada una orden de aprehensión en su contra, para luego ser ingresado al Reclusorio Norte, en donde un juez determinó un plazo de tres meses para que se llegue al término de la investigación.