‘Lo que diga puede ser usado en mi contra’: AMLO afirma que ya no hablará sobre Félix Salgado

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró esta mañana que ya no hablará más del caso de Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, debido a que todo lo que diga puede ser usado en su contra.

El mandatario  aseveró que cualquier declaración sobre este tema puede producir polémica. Aseveró que “uno es dueño de su silencio y rehén de lo que dice”.

“Ya no quiero hablar de eso, porque cualquier cosa que diga puede producir polémica o puede ser utilizado en mi contra. Hay una frase: ‘uno es dueño de su silencio y rehén de lo que dice’... En ese caso he dado mi punto de vista, lo suficiente y ya no quiero seguir refiriéndome a eso”, expresó en conferencia de prensa.

 

La declaración del mandatario se da cuando la campaña de Morena en esa entidad aún no inicia al carecer de una resolución para definir la candidatura aunque de manera extraoficial se dijo que Salgado Macedonio era el mejor posicionado en ese ejercicio.

Nota recomendada: AMLO anuncia descubrimiento de yacimiento petrolero ‘muy grande’ en Tabasco

Este viernes, Morena dará a conocer los resultados de la encuesta, solicitada por la Comisión Nacional de Encuestas, en Guerrero.

El senador con licencia tiene acusaciones de violación sexual en la fiscalía de Guerrero.