Localizan camioneta de Jaime Barrera, periodista desaparecido en Zapopan

Jaime Barrera desaparecido periodista

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer la desaparición de Jaime Barrera Rodríguez, conductor titular del noticiero nocturno estelas de Televisa en Jalisco, elementos de seguridad pública encontraron su vehículo, pero todavía no hay rastro del comunicador, a quien se le vio por última vez en Zapopan. 

Según un reporte transmitido en el programa de Radio Fórmula que conduce Azucena Uresti, la familia del profesional de los medios dejó de tener contacto con él ayer después de mediodía, sin embargo, en las primeras horas de este martes, fue que se dio a conocer la localización de su vehículo. 

“Fue encontrada en la colonia Fovissste, en el municipio de Zapopan y ayer mismo, cuando se encuentra la camioneta, surgió un operativo, trabajos de peritos, búsqueda de huellas dentro y fuera del automóvil, incluso, llegó el coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y como muy pocas veces, se retiró sin dar una declaración”, indicó la corresponsal de este medio en su informe. 

Anoche, su hija Itzul Barrera y sus compañeros de trabajo, indicaron que Barrera Rodríguez abandonó las instalaciones de Megaradio, en la colonia Providencia de Guadalajara, aproximadamente a las 14:00 horas, momento desde el cual se desconoce su paradero.  

Barrera Rodríguez es egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, en su vida laboral es conductor del noticiero estelar de Televisa Guadalajara y escribe una editorial para el periódico El Informador, además, es columnista y periodista de radio y televisión.  

También fue director editorial del diario Milenio Jalisco y del rotativo Mural.

IMCM