Localizan con vida a las dos adultas mayores secuestradas en gasolinera en Cajeme, Sonora

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó la noche del lunes que fueron “localizadas, sanas y a salvo” las dos adultas mayores que habían sido secuestradas por un grupo de hombres armados en una estación de gasolina del municipio de Cajeme.

Localizadas, sanas y a salvo, dos mujeres que fueron privadas de la libertad en una estación de gasolinería en Cajeme”, informó la FGJ en redes sociales, además agregó que se investiga el caso.

Cerca de las 10:00 horas del lunes, las cámaras de seguridad captaron cuando un grupo de hombres encapuchados y armados con rifles de asalto secuestraron a dos adultas mayores, de entre 60 y 70 años de edad.

El metraje indica que las víctimas viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford de color blanco cuando, mientras estaban cargando combustible, fueron levantadas por los agresores en una camioneta tipo pick-up de doble cabina.

Testigos narraron que la conductora de aproximadamente 60 años, supuestamente le decía a quien aparentemente era su madre, de alrededor de 80 años, que hiciera caso a sus captores.

Además, una de las mujeres gritaba pedía clemencia a los agresores, a quienes les decía que le iba a dar un infarto, mientras luchaba para que no la subieran a la camioneta que abordaron los sospechosos.

Tras el secuestro, el sitio fue resguardado por agencias de seguridad municipales, estatales y federales, mientras los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recababan la evidencia.