‘Los que trabajan para los iberdrolas, trabajan para su chin#$%& madre’: Layda Sansores

Ciudad de México.- Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, el día de ayer causó polémica en las redes sociales por utilizar palabras soeces durante un evento gubernamental.

Sansores entregó computadoras del programa "Bienestar Digital" a jóvenes, y durante su discurso abordó el tema de la Reforma Energética.

"Así como nosotros aplaudimos a un presidente comprometido, señalaremos a los traidores que no solamente traicionan el momento en que vivimos, un México empobrecido sino los traiciona a ustedes, a las nuevas generaciones y a los hijos de sus hijos porque se quedan con lo mejor del pastel", dijo.

Posteriormente, dentro de su reflexión, misma que fue grabada, empleó un lenguaje altisonante para referirse a los trabajadores de la empresa Iberdrola.

"Los que trabajan para los iberdrolas, trabajan para su chingada madre", aseveró.

En redes sociales criticaron las expresiones de la gobernadora señalándola como mal ejemplo para los presentes, ya que en su mayoría eran estudiantes de nivel bachillerato –entre los 15-18 años de edad-.

Lo expresado por la mandataria de Campeche fue con respecto a los contratos de subsidio.

"Los contratos que se hacían tenía obligado al gobierno a subsidiar con 941 mil millones de dólares. Los que trabajan para los iberdrolas, trabajan para su chingada madre, que se vayan, esta no es su tierra, esto no es suyo, por eso los traidores no tienen cabida en campeche", expresó.

Con información de El Universal