Lozano cierra filas con el PRI y se incorpora a precampaña de Meade

Tras su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), el senador Javier Lozano Alarcón concretó su incorporación a la precampaña del abanderado de la coalición PRI/PVEM/PANAL, liderada por José Antonio Meade Kuribreña.

Durante esta mañana, el ahora expanista se adhirió al tricolor, esto en la Fundación Colosio y ante el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de campaña del PRI, Aurelio Nuño y el aspirante presidencial, José Antonio Meade.

A través de un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Meade Kuribreña exhortó a Lozano Alarcón a ocupar el puesto de vicecoordinador de Mensaje, lo cual lo convierte en uno de los voceros oficiales de la precampaña del priísta.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", apuntó el ex panista.

NOTA RELACIONADA: Javier Lozano deja el PAN; llama dictador a Anaya

Asimismo, Javier Lozano informó que desde su nuevo cargo en el PRI, destacará el rigor técnico y la capacidad política, así como la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, habilidades que requiere un dirigente para gobernar el país durante estos tiempos.

En cuanto a su renuncia del blanquiazul, Lozano Alarcón refirió que “Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido".