Lula da Silva se reúne con legisladores en el Senado de la República

Ciudad de México.- El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunió esta mañana con legisladores de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, como parte de una visita de cortesía a los legisladores.

A su llegada, fue recibido por el presidente de la Jucopo del Senado, Ricardo Monreal Ávila, y una comitiva de senadores.

"Muchas gracias por la visita de cortesía de Luiz Inácio Lula da Silva. Nos reuniremos con los grupos parlamentarios, les pido a los fotógrafos que tomen las placas para comenzar la reunión con la Junta de Coordinación Política", pidió el también coordinador de Morena en la Cámara Alta.

En tanto, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, expresó "juntos, las y los senadores de todos los grupos parlamentarios, en plena pluralidad damos la bienvenida a la Cámara Alta a Luiz Inácio Lula da Silva. Y reconocemos sus logros para contar con una sociedad más igualitaria".

En el encuentro están presentes los coordinadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto; del Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong; de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera; así como las coordinadoras de Encuentro Social (PES), Sasil de León Villar; y del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre.

El expresidente de Brasil se reúne también con los líderes parlamentarios a quienes. Posteriormente también sostendrá un encuentro con la bancada de Morena y sus aliados, el PT, PES y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Con información de El Heraldo