Madres buscadoras localizan restos óseos en pozos en Carbó, Sonora

Sonora.- Madres buscadoras de Sonora localizaron osamentas en dos pozos, a más de 20 metros de profundidad, ubicados en un camino del municipio de Carbó, Sonora.

El colectivo liderado por Ceci Flores Armenta inició con las labores de búsqueda desde el pasado 31 de agosto, en el lugar existen al menos cinco pozos y durante la jornada de actividades fueron hallados restos de cuatro personas.

De acuerdo con información de Ceci Flores, los restos encontrados presuntamente corresponden a dos hombres y dos mujeres, asimismo detalló que recibieron apoyo del titular de la Comisión de Búsqueda Estatal, Javier Díaz Ballesteros.

“El apoyo de los bomberos nos lo facilitó Javier Díaz Ballesteros, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, porque la vicefiscal nos dio puras largas y trabas, la coordinación la lleva Fiscalía del Estado, en cuanto tengamos total de cuerpos se los haremos saber”, dijo.

Por su parte la Comisión de Búsqueda corroboró el rescate de los restos humanos y expuso que el trabajo interinstitucional permitió que se llevara a cabo el proceso de exploración.

"Estos trabajos se efectúan en coordinación con la Vicefiscalía de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, Servicios Periciales y el departamento de Bomberos de Hermosillo".