Malú Mícher, cercana a Ebrard renuncia a Morena

Redacción

Ciudad de México.- Luego que Ana Lilia Rivera Rivera (Morena), presidenta de la Mesa Directiva del Senado, impidiera que tomara la palabra a su compañera de partido, Martha Lucía Mícher Camarena, esta última anunció que renuncia al partido guinda. 

Dicha ruptura se dio en el marco de la discusión de Ley de Ingresos, por lo que la cercana colaboradora de Marcelo Ebrard Casaubon, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), discutió con su compañera y secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, mientras recogía sus documentos y exclamó: “En este momento renunció a Morena y me voy a huelga de hambre”, lo que generó aplausos de la oposición.   

“Estoy jodida, que poca… En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre, ¿y saben qué iba a decir? Le iba a preguntar al senador (Gustavo Madero) si le parecía que esto era un cochinero, iba a defender a mi grupo parlamentario”, gritó Mícher Camarena.   

Tras ello, Alejandro Rojas Díaz Durán, también senador de Morena, pidió a Rivera Rivera disculparse con Malú Mícher por negarle la palabra y la llamó a respetar a sus compañeros.    

IMCM