Manda Ebrard mensaje a Morena 'la unidad se construye cuando hay suelo parejo'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y quien aspira a ser el candidato a la Presidencia, aseguró que si Morena no se divide y no se confunde, van a vencer en 2024.

Durante su participación en la reunión de gobernadores y secretarios federales de Morena, que se llevó a cabo en el Teatro Morelos, Toluca, Estado de México, el canciller manifestó que “la unidad (del partido) se construye con el respeto, se construye cuando hay suelo parejo, cuando se escucha al pueblo”, con miras a la elección interna de Morena del candidato presidencial de 2024.

Recordó que pasó a formar parte del equipo del ahora presidente López Obrador hace 22 años, cuando este se postuló a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y resaltó que ahora, al participar en su representación en la Cumbre de las Américas que se realizó en Estados Unidos, “escuchar cómo se expresan de él, es un orgullo y un privilegio”.

“México y el presidente son referencia en las Américas y en todo el mundo. Se respeta al pueblo de México y se reconoce la lucha contra la corrupción. Compañeros, tenemos la razón (…) si no nos dividimos y si no nos confundimos, vamos a vencer en 2024”, enfatizó.

IMCM