Manuel Velasco retoma este sábado su agenda de trabajo en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Manuel Velasco, senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y aspirante a la candidatura presidencial en el proceso interno de Morena, confirmó que este sábado retomará su agenda de trabajo luego de acompañar a su esposa, Anahí, al médico tras sufrir un percance en el oído.

Mañana estaremos presentes en una carrera de 10 kilómetros con deportistas profesionales en un parque”, aseguró.

Lo anterior, lo confirmó Velasco  anoche en entrevista con Azucena Uresti e informó que se encontraría en privado con atletas profesionales en la Ciudad de México para plantearles que, de alcanzar la presidencia, asignará mayor presupuesto para impulsar sus carreras.

El deporte debe tener mayor prioridad en el presupuesto y no debe tener presupuestos testimoniales, sino que realmente los atletas deben recibir un verdadero apoyo”, dijo.

Adelantó que el próximo domingo dará arranque nuevamente a sus eventos multitudinarios en Tlaxcala, el lunes en San Luis Potosí, el martes en Hidalgo y después Veracruz y Zacatecas.

RECUPERACIÓN DE ANAHÍ

Por otra parte, Velasco detalló que el proceso de recuperación de Anahí requerirá de mucha paciencia.

Ahora tendrá que esperar a que cicatrice para poder someterse a una limpieza. El diagnóstico más preciso estará disponible dentro de dos o tres semanas”, explicó.