Marcela González Salas: fallece secretaria de Cultura y Turismo del Edomex

Este sábado 22 de abril de 2023 se dio a conocer el fallecimiento de Marcela González Salas, quien fungía como titular de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

La agencia de noticias MVT del Estado de México fue la primera en dar a conocer la noticia de la funcionaria Marcela González Salas, quien a los 75 años de edad falleció por causas que todavía se desconocen.

Marcela González tuvo una amplia trayectoria, pues además de ser la responsable cultural de su entidad en la presente administración, fue diputada local por el Partido Revolucionario Institucional en una ocasión, coordinadora de apoyo municipal de Gobierno del Estado de México, directora general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Directora General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación y Presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados. Marcela González Salas era licenciada en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestra en administración pública en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Hasta el momento de su muerte, González Salas estuvo afiliada al PRI.

En su cuenta oficial de Twitter, Alfredo del Mazo, gobernador del estado, extendió sus condolencias a la funcionaria.

JMCG