Matan a Miguel Ángel Zavala, candidato de Morena a la alcaldía de Maravatío

Miguel Angel Zavala Maravatio Morena

Redacción

Ciudad de México.- Sigue la violencia política contra los políticos en México y en esta ocasión fue acribillado Miguel Ángel Zavala Reyes, aspirante de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán. 

Medios locales refieren que sujetos armados lo ejecutaron cuando iba a bordo de un vehículo, en las cercanías de la entrada del Hospital San Ángel, ubicado en el Fraccionamiento Rancho La Huerta, de dicha cabecera municipal que se encuentra a más de 100 kilómetros al este de Morelia.

Tras el homicidio, la policía local acordonó la escena del crimen, para que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias respectivas. 

Extraoficialmente se dice que Zavala Reyes, ginecólogo de profesión, fue ultimado por sicarios en la calle Cereza #10, donde sin importarles la presencia de otros galenos, los presuntos homicidas abrieron fuego contra el abanderado de la autollamada “Cuarta Transformación”.

De acuerdo con testimonios citados por la prensa estatal, se escucharon varias detonaciones, mismas que le quitaron la vida al médico casi al instante.

IMCM