MC responde a 'Va por México'; no vamos a ir en alianza con ustedes en 2024, sentencia

Redacción

Ciudad de México.- Después que Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, llamara a Movimiento Ciudadano a sumarse a la coalición opositora de cara a la elección presidencial de 2024, Dante Delgado Rannauro, afirmó que su partido competirá sin coaliciones.

“Esto es importante precisarlo, porque hay quienes luego de traspié, tras traspié, siguen insistiendo en que el camino correcto es la equivocación que ellos han seguido ininterrumpidamente durante 23 fracasos —todas las elecciones que han perdido desde 2021—, donde la sociedad ha dicho no al proyecto que ellos han querido imaginar”, declaró el coordinador nacional del partido naranja, desde Mérida, Yucatán, donde encabezó un foro ciudadano sobre infraestructura para el desarrollo.

Indicó que por sus propios medios, no solamente ganarán la Presidencia de la Rep´publica, sino también la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Vamos a acreditar que Movimiento Ciudadano tiene todo para las historias de éxito ¿En función de qué? En función de construir un ejercicio con la ciudadanía y no con membretes huecos, perdón que lo diga, están vaciados de emoción, de pasión, de compromiso, perdón la expresión: de inteligencia política", apuntó. 

IMCM