México.-Durante su participación en la Cumbre de Respuesta Global al Coronavirus, el canciller Marcelo Ebrard anunció que México se une a la Coalición para la Preparación y la Innovación para las Pandemias con el fin de apoyar en la búsqueda de una vacuna contra el Covid-19.
Apuntó que las instituciones de investigación del país, al igual que muchas de América Latina y El Caribe, “junto con las de los países que están participando, daremos recursos y conocimientos para poder salir adelante”.
Nota recomendada: En sexenio de Peña Nieto, IMSS simuló compra de ventiladores: SAT
Destacó que se unirán esfuerzos y recursos para dar un respaldo regional decisivo en favor de la iniciativa.
“He estado en conversación con los colegas de América Latina y El Caribe, ahora que México tiene la presidencia de la comunidad pro tempore, y me han solicitado expresarles que toda la región desea participar en la iniciativa”, declaró.
ACV
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.