Miguel Ángel Lutzow toma protesta como nuevo secretario de Salud en SLP

Foto: Especial

SLP.- La mañana de este jueves, Miguel Ángel Lutzow Steiner tomó protesta como nuevo secretario de Salud Pública estatal en San Luis Potosí. 

En una ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras, el funcionario rindió protesta, esto, luego de que el pasado 1 de febrero la doctora Mónica Rangel emitió su renuncia como titular de los Servicios estatales de Salud, derivado de su precandidatura en Morena rumbo a las elecciones de 2021. 

El pasado 2 de febrero, a través de un comunicado emitido por el gobierno del estado, se daba a conocer que Carreras López propondría a Lutzow Steiner ante la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para ser ratificado como titular del área.

“El compromiso de la dependencia que tengo el honor de dirigir es muy claro: seguir velando por la salud de las y los potosinos ante la situación complicada por la que atravesamos, que ha afectado a miles de familias”, indicó el nuevo titular de la dependencia.

El doctor Lutzow Steiner ha destacado en estrategias para enfrentar la pandemia de Covid-19, una vez que asumió la titularidad desde el pasado 17 de enero, después de la petición de licencia de la funcionaria que ocupaba este cargo. 

DVC