Ministeriales 'tratan de ingresar a la Torre Administrativa de NL', asegura Samuel García

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones montaron un operativo en la Torre Administrativa de Gobierno para tratar de ingresar, dio a conocer Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León.

Cabe destacar que el mandatario lleva más de un año en disputa con la Fiscalía General de Justicia por la elección de su titular.

Vía Twitter, García Sepulveda reclamó la acción de los agentes investigadores a cargo de Pedro Arce, quien según señalamientos del propio gobernador, trabajaría bajo indicaciones de  Francisco Cienfuegos y Zeferino Salgado.

"Esto ya es un exceso, el Fiscal al servicio del PRIAN de Paco Cienfuegos y de Chefo Salgado no tiene límites y están violentando el marco legal para amedrentar a nuestro Gobierno y a todo Nuevo León", declaró Samuel García.

García Sepúlveda pidió apoyo a la opinión pública para que no se consume el operativo y explicó que dicha acción podría obligarlo a exigir formalmente la destitución del encargado de la Fiscalía en el Congreso local y federal.

"Nos informan que en este momento, ministeriales armados de la Fiscalía están tratando de ingresar a las instalaciones de la Torre Administrativa. Le pedimos apoyo a la opinión pública para que este atraco no se consume.Sus fechorías me obligan a exigir formalmente su destitución ante el congreso federal y local".

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM