Morena avala a Sánchez Cordero como su candidata única para presidir el Senado

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado eligió a Olga Sánchez Cordero como su candidata única para presidir la Mesa Directiva.

Tras ser designada como candidata a mano alzada, la funcionaria se comprometió a dedicar todo su tiempo y experiencia para terminar de procesar el marco normativo, constitucional y legal que consolida la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal agradeció la generosidad de las cuatro senadoras: Bertha Caraveo, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Marybel Villegas que declinaron postularse al cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Nota recomendada: Fuerzas armadas tienen como objetivo ‘detener toda la migración’: Sandoval

Sánchez Cordero también agradeció la generosidad de las cuatro senadoras y afirmó que apoyará para construir a partir del diálogo y la dialéctica parlamentaria, con la finalidad de que se logren construir consensos.

“Lo más importante es construir consensos al interior de la bancada y al interior de nuestros aliados, porque cuando los tengamos al interior, podemos construir y convencer a los demás partidos”, destacó.

DVC