Morena designa a Salgado Macedonio y Morón Orozco como dirigentes estatales

Foto: Twitter @mario_delgado

Ciudad de México.- Tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco no compitan como candidatos a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, respectivamente, Morena los designó como dirigentes del partido en esas entidades.

Fuentes de Morena citadas por Latinus, aseguran que Morón Orozco será delegado con funciones de presidente de la dirigencia estatal.

Estas resoluciones se dan esta tarde, cuando la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se reúne para definir a los nuevos aspirantes comiciales en las referidas entidades.

Así, tanto Salgado Macedonio como Morón Orozco escucharán la propuesta para que dirijan al partido en sus entidades y por tanto cuenten con influencia sobre todas las campañas que se lleven a cabo en ambos estados.

Sin embargo, previo a esta reunión, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido guinda, acudió a Palacio Nacional.

Después de salir, aseguró a medios que se reunió con Julio Scherer Ibarra, el consejero jurídico del Ejecutivo, pero no especifico más sobre su visita a ese sitio.

IMCM