Muere perro tras ser atado a camioneta de valores en Morelos

Ciudad de México.- El colectivo “Peludos Desamparados” ayer denunció la muerte de un perro a manos de supuestos empleados de la empresa de valores Cometra, quienes presuntamente traían amarrado y arrastrando por varios kilómetros con una cuerda en la parte trasera de la camioneta al canino.

El acontecimiento ocurrió en el municipio de Cuautla, Morelos, según la organización, vecinos de la zona se mostraron indignados al ver pequeño perro de color negro amarrado del cuello a la parte trasera de la camioneta de valores.

En las fotos publicadas por “Peludos Desamparados”, se puede ver que la parte derecha del animal su piel se encontraba raspada al nivel que sus huesos quedan expuestos en la parte de las costillas y el hocico.

El colectivo solicitó a las autoridades de la empresa de valores investigar el caso y determinar a los responsables, además de realizar campañas para la defensa de los animales.

En tanto, usuarios en redes sociales exigieron a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), actuar en consecuencia y sancionar a los responsables.