Murillo Karam sale del hospital Xoco

Redacción/El Heraldo

Ciudad de México.- El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, abandonó el hospital de Xoco está mañana, según El Heraldo Media Group.

De acuerdo con el medio, que aseguró ser el único “en el lugar para registrar la salida del exfuncionario federal”, la ambulancia 665 de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México trasladó al exfuncionario nuevamente al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Se logró ver a Murillo Karam con una bata característica de los pacientes que permanecen en observación médica y por minutos le colocaron una mascarilla de oxígeno. Al salir del nosocomio, una camioneta de gama alta también se retiró del lugar y se pudo observar a una joven que llevaba una bolsa marcada con el nombre del exfuncionario, donde le habían entregado algunas de sus pertenencias”, se lee en la nota de El Heraldo.

Sin embargo, las autoridades penitenciarias no se han pronunciado acerca de la salud del también exgobernador de Hidalgo, pese a que desde que fue arrestado hace dos meses Murillo Karam ha sido ingresado a un nosocomio en cinco ocasiones.

El extitular de la PGR es investigado por presuntamente haber participado en los delitos de desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de justicia dentro del caso en la búsqueda de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.