Ni como ayudarla, ahora sale otro clip de la alcaldesa de Chilpancingo con líder criminal

Redacción

Ciudad de México.- Un nuevo fragmento de la reunión que tuvo Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, con un presunto líder criminal del grupo Los Ardillos ha salido a la luz.

Con base en el metraje de menos de un minuto, la edil morenista habla de su cercanía con Ángel Aguirre Rivero, exgobernador de Guerrero —2011-2014—, al asegurar que es cercana a éste, pero que con el tiempo ambos tomaron caminos separados.

Durante la charla, se le ve conversando y riendo con su acompañante, un hombre de playera negra, quien ha sido identificado como narcotraficante y quien fue el que mencionó a Aguirre Rivero.

La grabación surge tres semanas después de que se filtrara el primer material en el cual Hernández Martínez sostenía un desayuno con Celso Ortega, posible capo de Los Ardillos. 

Fue el pasado 11 de julio que se dio a conocer que en esta charla, la presidenta municipal guinda, supuestamente, se queja ante el líder de Los Ardillos de que el gobierno federal no la toma en cuenta en la estrategia de seguridad. 

"Y yo matándome, buscando la forma para (...) sacar lana, para cubrir esto, para cubrir el otro, para que estos desmadres estén tranquilos (...) son unos incompetentes", según dijo la munícipe.

IMCM