Ni el delicioso dejan hacer: Pareja es asaltada al interior de un hotel en Puebla

Ciudad de México.- Antes de entrar a una de las habitaciones del Hotel Villa Florida, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, una pareja fue víctima de un asalto a mano armada al interior del inmueble.

A través de un video de una de las cámaras del hotel ubicado en la zona de Angelópolis, se observa a la pareja caminar hacia su habitación, cuando el asaltante los sorprende por detrás con un arma.

En la grabación de 45 segundos de duración, se ve que la mujer intenta huir del lugar, pero el asaltante la cachetea y la regresa; al hombre, quien observa con atención al agresor, no le queda otra que entregar sus pertenencias, entre ellas, su reloj de alta gama y pertenencias de valor.

Tras lograr su cometido, el asaltante, quien viste sudadera y gorra negra, así como pantalón de mezclilla y zapatos negros, huye del lugar.

Lo anterior aconteció la noche del pasado 14 de agosto; el hombre fue identificado como el hijo de la exalcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero.

El asaltante no fue ubicado en los alrededores una vez que las autoridades arribaron al lugar y, hasta el momento, ni las autoridades de San Andrés Cholula o los responsables del hotel han emitido postura alguna sobre lo ocurrido.