Niño de 8 años es asesinado tras ataque armado en Culiacán, Sinaloa

Redacción

Ciudad de México.- Por un ataque directo a balazos ocurrido en calles de Culiacán, Sinaloa, un menor de 8 años identificado como Cruz Ricardo perdió la vida, así lo informan varios medios locales y de alcance nacional.

Según reportes, cerca de las 13:10 horas, en el sector Valle Alto, en el bulevar Álvaro del Portillo, casi esquina con Valle Hundido, entre Valle Alto y Stanza Toscana, varios sujetos armados y encapuchados le cerraron el paso a un vehículo Jeep Rubicon modelo reciente, en el cual viajaba la víctima mortal junto a sus padres; fue en ese momento en que estos individuos los atacaron a balazos.

Tras este hecho trágico en el que los presuntos homicidas dispararon contra la carrocería y cristales, el pequeño falleció en el lugar, mientras que la madre está en un hospital privado, donde recibe atención médica.

Del padre se desconoce su estado de salud, aunque la prensa estatal asegura que es la segunda vez que éste es atacado directamente por sujetos armados. Hasta el momento, las autoridades no han dado más información de esta agresión armada.

Algunas versiones refieren que cuatro automóviles se le cerraron a la camioneta, de las cuales bajaron masculinos encapuchados y armados.

IMCM