¡No fue la primera vez! Difunden otro ataque de sujeto que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una investigación tras el indignante ataque a un joven empleado de tan solo 15 años en un restaurante de la cadena comercial Subway. El lamentable incidente ocurrió el pasado lunes 31 de julio en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista.

El joven se encuentra actualmente en estado estable, aunque lamentablemente sufrió fracturas en la nariz y el pómulo debido al brutal ataque. 

La FGESLP ha aseguró que este caso no quedará impune y se tomarán todas las medidas necesarias para detener al agresor y llevarlo ante la justicia. Además, se buscará la reparación del daño causado a la víctima y se garantizarán las medidas de seguridad necesarias para su protección.

Pero esta agresión, al parecer no fue la primera, en redes sociales el agresor fue identificado como Fernando "N", experto en artes marciales. Además, se difundieron presuntas fotos del agresor de los espacios donde entrena, hasta el momento, no se ha reportado la detención del agresor

Este hecho ha conmocionado a la sociedad, y las autoridades han manifestado su compromiso en esclarecer plenamente el caso.