No habrá Mañanera el 12 de diciembre por ‘nuestra tradición guadalupana’: AMLO

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que el próximo 12 de diciembre no habrá Mañanera por "respeto a nuestra tradición guadalupana".

Desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que va a ser largo el fin de semana, pero mantendrá actividades en diferentes estados supervisando obras hidráulicas.

"Tenemos también una buena noticia, por respeto a nuestra tradición guadalupana, el 12 no vamos a tener rueda de prensa, no va a haber mañanera, de modo que va a ser largo el fin de semana", expresó.

Por otra parte, informó que el lunes, a las 11:00 horas, sostendrá una reunión en Palacio Nacional con representantes del gobierno de Estados Unidos para celebrar 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

El lunes (…) a las 11:00 de la mañana viene una comisión del gobierno de Estados Unidos, vamos a tener un encuentro porque se conmemoran, se van a cumplir los 200 años de nuestra relación de la relación entre México y Estados Unidos. Vienen representantes del presidente Biden. (…) porque el día 12 de diciembre de 1822 se iniciaron las relaciones”, dijo.