‘No vamos a permitir regresiones en el país’: Sheinbaum

‘No vamos a permitir regresiones en el país’: Sheinbaum

Redacción 

Ciudad de México. – Fue en un mitin desde Sonora, donde la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia Claudia Sheinbaum, afirmó que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, no permitirán ‘regresiones’ en el país. 

En compañía de los partidos del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para el cierre de su campaña en esta entidad, la abanderada guinda sostuvo que el próximo 2 de junio será el día de la victoria para la cuarta transformación. 

"No vamos a permitir regresiones al país, vamos a seguir trabajando por el bienestar del pueblo de Sonora, vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía, nuestros recursos naturales y, como decimos nosotros, llevamos en el corazón, en el pensamiento y en nuestra historia, los principios de nuestro movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de México", refirió Sheinbaum frente a simpatizantes y militantes desde Hermosillo, Sonora. 

Por lo que, con las candidatas y candidatos al Senado de Morena y el PT, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, así como con Celida López y Froylán Gámez, la morenista llamó a sus simpatizantes a votar por los abanderados de la 4T, para alcanzar la mayoría en el congreso de la Unión, y así concretar sus reformas constitucionales. 

PGC