‘Nos vemos en tribunales’: Osorio Chong a Alito Moreno

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que ya existen diversos procesos en contra de su dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Sé que ya se han iniciado algunos procesos ante Justicia Partidaria del partido, en los que se le está señalando (a Alejandro Moreno) por la ineficacia, ineficiencia y lo que se le ha señalado de corrupción, de acciones al margen de la ley”, declaró.

Asimismo, Osorio Chong apuntó que él presentará un recurso, primero ante los órganos priistas para que se lleve a cabo la elección de una nueva dirigencia y de ser el caso acudirá al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que ellos decidan.

Sobre la posibilidad de que Moreno intente expulsarlo del PRI, el coordinador del partido en el Senado de la República respondió: “nos vemos en tribunales”.

Además, Osorio Chong respondió a las acusaciones de Alito, de que el priísta intenta dividir al partido, apuntando que no es él quien se ha reunido con el gobierno, ni sentado a platicar con ellos, contrario a lo que sí ha hecho el líder priista.

Con información de 24 Horas