Nuevamente genera polémica Isabel Arvide, ahora viaja en primera clase a Chetumal

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Isabel Arvide Limón, cónsul de México en Estambul, Turquía fue captada esta tarde viajando en primera clase a Chetumal, Quintana Roo, desde la Ciudad de México.

Al llegar al aeropuerto de Chetumal, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su viaje en primera clase, y ella contestó que el vuelo estaba lleno en clase turista debido a los reporteros. 

Indicó que tuvo que pagar 600 pesos más por el lugar en primera clase, dado que en turista no había lugares, al tiempo que subrayó que no ha quebrantado la austeridad republicana que ha señalado el gobierno federal.

Fue en un video que circula en redes sociales, se comentó que Arvide Limón arribó en el vuelo AM2652 de Aeroméxico y en las imágenes se observa que pretende pasar desapercibida usando unas revistas para tapar su rostro.

Mientras que el caso de presunto acoso laboral en el que se vio inmiscuida en día recientes, la cónsul señaló que fue solucionado y que los jóvenes renunciaron a su trabajo de manera voluntaria. 

El 14 de abril pasado se difundieron grabaciones en la que escucha a la funcionaria discutir con los empleados, al tiempo que les dice: “van a hacer lo que yo diga… Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo”, o también: “no me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación”.

IMCM