Omar Fayad va por dirigencia del PRI y candidatura presidencial en 2024

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Va por todo Omar Fayad Meneses, reciente exgobernador de Hidalgo (2016-2022), quien aseguró que buscará la dirigencia del PRI y también adelantó que quiere ser candidato presidencial en 2024.

A casi dos meses de dejar su cargo como mandatario estatal, manifestó que sus próximos objetivos en el mundo de la política en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

"Me voy a meter con todo, porque me voy a convertir en el próximo dirigente nacional del PRI. Además de que también habré de anotarme como candidato a la Presidencia de la República”, enfatizó.

“Decidimos registrar una plantilla para ser consejero del partido, de mi partido, el PRI, a ver qué pretexto me ponen”, abundó.

Con su aspiración para llegar al Ejecutivo federal, Fayad Meneses se suma a la lista que conforman Beatriz Paredes Rangel, Ildefonso Guajardo Villarreal, Alejandro Murat Hinojosa, Claudia Ruiz Massieu Salinas y Alejandro Moreno Cárdenas.

El mes pasado, el exgobernador fue visto entrar al Palacio Nacional, donde visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien asegura que mantiene una buena relación.

Tras ese encuentro, Fayad Meneses dijo que habló de muchos temas y destacó que se debe dejar el enfrentamiento entre partidos políticos. 

“La gente está harta de los políticos estridentes que se la viven peleando… El país necesita una reconciliación entre todos los mexicanos”, apuntó en su charla con Uresti.

IMCM