Papá de María Fernanda convoca a manifestación en Alemania

Redacción

Ciudad de México.- Han pasado 11 días que María Fernanda Sánchez Castañeda desapareció en Berlín, Alemania, por lo que su padre Javier Sánchez viajó a ese país y convocó a una manifestación para el próximo sábado en la embajada de México en dicha nación europea.

Esta semana, el señor ha organizado brigadas de rescate con alrededor de 100 personas, en labores que son conjuntas con las autoridades de ambos Estados.

La joven estudiaba la maestría de Nuevos Medios Digitales y desde el pasado 22 de julio se desconoce su paradero.

Con base en la convocatoria para protestar en la sede diplomática, la cual se lanzó vía redes sociales, se indica que la cita está programada para las 12 pm y se pide a los asistentes portar ropa blanca, así como llevar una vela que simbolice la esperanza por volver a ver a “Maffy” a salvo.

Una vez que se manifiesten, se tiene previsto una búsqueda con apoyo de todas las personas que asistan a este recinto ubicada en el número 3 de la calle KingelhöferstraSe, en el código postal 10785.

De acuerdo con la publicación, la familia Sánchez Castañeda agradeció el apoyo de ciudadanos y autoridades para buscar a la joven de 24 años. En concreto reconocieron la solidaridad de la Embajada de México en Alemania, de la Sección Consultar y del Tecnológico de Monterrey, de donde la chica es egresada.

IMCM