Para Marko Cortés, Morena monta 'un circo y teatro' con Ebrard y Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- Si realmente Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller, está molesto y no es parte de una estrategia y un circo armado en Palacio Nacional, en el Frente Amplio por México (FAM) tiene cabida, dijo Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

Indicó que hasta que no se demuestre lo contrario, lo realizado por la Cuatroté “es circo, morena y teatro”. 

No obstante, el líder blanquiazul manifestó que puede ser que lo que ocurre en Morena es parte de su plan para tratar de debilitar a la oposición. 

Entrevistado al llegar a la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México, remarcó que en el FAM caben todos "y todos son necesarios".

“Si tus diferencias con Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador son reales, entonces muestra grandeza y altura de miras…aquí te esperamos”, expresó el político michoacano.

Cortés Mendoza insistió en que por ahora para él todo este pleito es falso, “todo es parte del juego del presidente. Por un lado, quiere imponer a Claudia Sheinbaum, y por el otro, tener habilitado a Marcelo Ebrard en el partido Movimiento Ciudadano, con acuerdos en lo obscurito con sus viejos aliados, buscando dividir a la oposición y mantener el poder tras el poder”, abundó el panista. 

Pero en caso de que sea real que hay una diferencia en el oficialismo, Cortés Mendoza le dijo a el exfuncionario federal que no se preste a este atropello y se sume súmate al FAM.

IMCM