Para reponer su 'luna de miel', Sheinbaum tomará tres días de vacaciones

tres dias vacaciones luna miel Sheinbaum Tarriba

Redacción

Ciudad de México.- A más de nueves meses que Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, se casó con Jesús María Tarriba, experto en Riesgos Financieros con experiencia en entidades de banca en España y México, la exjefa de Gobierno anunció que planea tomar tres días de vacaciones y aunque mencionó no estar segura, adelantó que podría, por fin, llevar a cabo su “luna de miel”.

“No sé todavía. Estamos viendo con mi esposo reponer la luna de miel que nunca tuvimos de tres días. Tres días vamos a salir con la familia. Bueno, ¿qué tiene de malo? Tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir. 2, 3, 4, el 5 regresamos. Hasta roja me puse”, refirió en su rueda de prensa diaria en su casa de transición.

La futura mandataria agregó que el próximo domingo, 1 de septiembre, acudirá al sexto y último informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, para después descansar del 2 al 4 de dicho “mes patrio”.

El enlace nupcial entre Sheinbaum Pardo y Tarriba se dio 17 de noviembre de 2023, ello luego que ambos fueron novios en la universidad hace 30 años; su boda se dio en medio de su precampaña por la presidencia.

Sheinbaum Pardo ha estado casa en dos ocasiones, su primer cónyuge fue Carlos Ímaz Gispert, con quien vivió 19 años y durante ese tiempo procrearon a Mariana Ímaz.

IMCM

Síguemos en Google News