Pareja se casa en Tlaxcala 'hasta que Hitler los separe'

Foto: Facebook Jorge Carballo

Ciudad de México.- Rompiendo con la costumbre de casarse con el traje tradicional y vestido de novia, una pareja en Tlaxcala decidió realizar su unión bajo una temática nazi.

Fue así que Fernando y Josefina contrajeron nupcias en una ceremonia con una fuerte ideología del nacional socialismo y es que tres de los invitados del novio llegaron uniformados de soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial, según informó Milenio.

Tanto Fernando y Josefina entraron a una parroquia ubicada en Tlaxcala y escogieron el 29 de abril para casarse porque justo en esa fecha, pero de hace 77 años, un día antes de suicidarse, se casó Adolfo Hitler y Eva Braun.

Al terminar la misa, los esposos se transportaron en un Volkswagen Beetle adornado con simbología nazi.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, dijo el novio a dicho rotativo.

También abundaron que el 29 de abril, pero de 2016, se casaron en el registro civil de Ecatepec, Estado de México, municipio en donde viven.

Esta pareja tiene dos hijos, al niño le llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, líder máximo de las SS y a la niña, Hanna Gertrud. Por Hanna Reitsch, célebre piloto del ejército nazi que, según la historia, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado. Y por Gertrud Scholtz-Klink, quien fuera presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.

"Yo sé que para mucha gente, Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936", comentó Fernando.

IMCM

Tags