Pasajeros de un camión quedan en medio de balacera en Monterrey

Ciudad de de México.- Un grupo de pasajeros de un camión urbano del municipio de Monterrey, Nuevo León, quedaron atrapados en medio de una intensa balacera, así lo muestra un vídeo que se subió a redes sociales.

La situación que vivieron los pasajeros se originó por una intensa movilización policiaca en la que se buscaba detener a presuntos miembros de un grupo criminal, sin embargo, estos comenzaron a disparar y desataron una persecución.

El operador de la unidad fue quien indicó a los pasajeros que se tiraran al suelo para evitar ser lesionados por una bala

Agáchense, agáchense”, dijo el operador mientras algunos pasajeros se lanzan al pasillo y otros se resguardan bajo los asientos.

Tras la balacera, no se reportaron pasajeros heridos.

Delincuentes aprehendidos

Tras la balacera, se reportó que el saldo fue de un delincuente abatido, tres delincuentes heridos y una mujer detenida. La identidad del hombre que perdió la vida no fue revelada, sin embargo, los lesionados fueron trasladados a un hospital previo a ser puestos a disposición de las autoridades; de la mujer detenida, únicamente se informó que tiene entre 25 y 30 años de edad.

Al momento se desconoce la razón por la que eran buscados los delincuentes, así como el motivo que desató la balacera.

Con información de El Heraldo