Pemex niega que incendio en Deer Park sea en sus instalaciones

Redacción

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) negó que sus instalaciones de la refinería Deer Park, en Texas, registraran un incendio y aseveró que los equipos de emergencia proporcionaban ayuda a otra firma ubicada en el área.

No hay un incendio en las unidades de la refinería de Deer Park. Sin embargo, nuestros equipos de respuesta a emergencias están dando auxilio a otra compañía que se encuentra adyacente a nuestra instalación”, apuntó en Twitter.

Este viernes se registró un incendio en la zona en la que se ubica la refinería de Pemex en Deer Park, según los primeros reportes, el siniestro se desencadenó luego de una explosión, que dejó seis personas heridas.

Informó Ed Gonzalez, sheriff del condado de Harris, en sus redes sociales la explosión en el lugar, por lo que elementos estatales se movilizaron para atender la situación.

Por medio de imágenes captadas por televisiones locales y usuarios de redes sociales muestran una gigantesca columna de humo y una intensa llamarada entre las torres de la planta, así como un vehículo disparando agua para intentar controlar el incendio.