Peña Nieto asiste a una boda realizada en República Dominicana

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México —2012-2018—, reapareció de forma pública luego de dejar el gobierno del país en una boda de una exreina del carnaval en Colombia, la cual fue realizada en República Dominicana.

Según varios medios, la fiesta fue de Marcela García Caballero, quien ganó dicho certamen en 2016, y Sergio Chams, la cual se efectuó en Punta Cana.

Fue en Instagram, la red social que aprovechó el hermano de Marcela, el influencer Camus, quien compartió historias relatando la ceremonia y el evento posterior a ella, en la que aparece Peña Nieto brindando con los invitados y en una selfie.

"El ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México", compartió Camus en un video en el que el exjefe del Ejecutivo federal está sentado con otros comensales.

Mientras que en otra historia de Instagram, se ve una selfie entre Camus y Peña Nieto con la leyenda: "apareció #ElPresi".

Una vez que peña Nieto terminó su sexenio, ha estado alejado de actividades públicas y no ha emitido opiniones sobre su gestión o las acciones del actual gobierno. 

Mientras que en redes sociales también cuenta con actividad limitada, dado que únicamente publica cuando fallece alguien cercano o alguna persona del ámbito de la política nacional; trasciende que en la boda estuvo en compañía de su novia Tania Ruiz.

IMCM