Pese a los ataques del gobierno federal no me rendiré, advierte gobernador de Tamaulipas

Ciudad de México.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, advirtió que su administración no se rendirá frente a los ataques que le avientan desde el gobierno federal. 

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, nos podrán seguir atacando, difamando, calumniando pero que sepan y sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”, enfatizó el mandatario panista antes cientos de habitantes que marcharon este domingo en Ciudad Victoria en respaldo a su gestión.

En un breve mensaje, García Cabeza de Vaca indicó que seguirá luchando frente a las embestidas en su contra.

Actualmente el político blanquiazul está en proceso de ser desaforado por la Cámara de Diputados, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para poder investigarlo por presuntos delitos vinculados a delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada. 

Durante la movilización de cientos de personas se observaron pancartas de apoyo al gobernador, pero durante la caminata, los asistentes no guardaron la sana distancia y algunos iban sin cubrebocas.

IMCM