Pide Marcelo Ebrard a 'corcholatas' no rebasar el límite de 5 mdp para asambleas

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la candidatura presidencial de México por Morena, pidió al resto de las “corcholatas” no superar el presupuesto de cinco millones de pesos que el partido les entregará para sus gastos en los recorridos que realizan por el país bajo el nombre de asambleas informativas.

Entrevistado en Puerto Vallarta, Jalisco, donde el excanciller sostuvo que él se sujetará a dicha cantidad, dio a conocer que rendirá informes semanales sobre el monto que ejerza en estos eventos, las cuales iniciaron el pasado 19 de junio y concluirán el próximo 27 de agosto.

“Creo que es buena idea que nos sujetemos a esos gastos y así lo haremos nosotros”, prometió.

Recordó que cada “corcholata” se comprometió con la dirigencia nacional de Morena a no derrochar recursos en los recorridos, al registrarse como aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Deberíamos de ajustarnos, si no para qué, o sea, debería ser como tu tope esos 5 millones”, insistió.

PROMETE DOTAR DE AGUA 

Por otro lado, Ebrard Casaubon manifestó que, en nuestro país, la desigualdad es líquida, por lo que su principal prioridad es el abasto de agua para todas las comunidades, con lo que según él, habrá igualdad.

“Mi primera prioridad es el agua, el agua como un instrumento para crear igualdad, hay que pensarlo así. Quizá en la época del general Cárdenas era repartir la tierra, ahora es distribuir el agua bien. Entonces el agua”, recalcó.

IMCM