Pobladores linchan a presunto ladrón de Yautepec, Morelos

Redacción

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue linchado por un grupo de habitantes del municipio de Yautepec, Morelos, quienes lo golpearon y lo ataron a un poste para exhibirlo.

En un un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de personas, presuntamente pertenecientes a la colonia Lázaro Cárdenas, rodean al hombre atado con un lazo a un poste y lo golpean.

Ante la falta de autoridades, un individuo con sudadera color verde claro, pantalón y un gorro color café, se acercó al detenido y, con arma de fuego en mano, disparó en tres ocasiones.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del pasado lunes, cuando los vecinos sorprendieron al sujeto que había cometido un robo, este intentó esconderse, pero fue localizado.

La Policía Morelos indicó que a las 00:05 horas de este martes recibieron el reporte de una persona sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una pesquisa para determinar si el video que circuló en las redes sociales de Yautepec corresponde a la denuncia.